05/09/2014
Dos sujetos detenidos cuando robaban a una joven estudiante
Se trata de Alejandro Ortiz (19) del barrio Ricardo Primero y Marcelo Rauna Zárate (19), del barrio Islas Malvinas. Atacaron a la joven y un policía que vive en el lugar y estaba de franco los vio y los redujo y detuvo hasta que llegó la Policía.

La rápida reacción y la oportuna actuación de un efectivo policial que estaba de franco en su casa permitió la detención de dos delincuentes que tenían a mal traer a los vecinos del barrio Luis Vernet con una verdadera seguidilla de arrebatos. Esta vez le tocó el turno a una joven estudiante que regresaba anoche desde la UNLaR a su casa, cuando los dos delincuentes, que se movilizaban en una moto marca Motomel Squa, 150cc, color blanco y negro, la asaltaron a punta de cuchillo.
Un efectivo policial que se encontraba en su casa disfrutando del franco vio lo que estaba sucediendo y procedió a interceptar a los malvivientes y reducirlos, mientras daba aviso a la Policía. En segundos llegaron las unidades de la Brigada Motorizada que estaba a metros del lugar y detuvieron a los malvivientes. Los sujetos quedaron detenidos por el delito de robo, en grado de flagrancia y alojados en la Alcaidía.