04/04/2017
Esclarecen hurtos en la zona norte de la Capital y hay varios detenidos
La policía de la provincia recuperó días atras varias motocicletas que fueron robadas en la zona norte de la Capital y eliminó del sistema delictivo un taller donde iban a parar motos que eran robadas en ese sector.

Una efectiva tarea de investigación realizaron los efectivos de la Comisaría Segunda al esclarecer los hechos de robo. Tras los allanamientos ordenados por el juez interviniente en la causa los sumariantes de la comisaría de la avenida Alem trasladaron los objetos secuestrados: cinco motocicletas, cuadros de motocicleta sin numeración visible, motopartes, tres amoladoras, un taladro, una máquina portátil de soldar y un compresor chico. Dos personas quedaron detenidas a disposición del juez.
Con respecto a los hechos esclarecidos en la zona norte de la capital, el subcomisario Roberto Loyola manifestó que ”días pasados personal de sumario de la Comisaria Segunda trabajó sobre un hecho de recuperación de una motocicleta, por el cual ingresó detenido Carlos Gaspar Cáceres, de 31 años de edad, domiciliado en el barrio de Vargas. Este hombre conducía una motomel Skua 150 cc color negra, dominio 186 JZO, rodado que tenia pedido de captura por un hecho de robo que ocurrido en la playa de estacionamiento ubicada por Rivadavia e Irigoyen, resultando damnificado Gabriel Horacio Engañe quien radico la denuncia el día lunes”. La motocicleta fue recuperada por calle Catamarca y 8 de diciembre 
También el segundo jefe de la comisaría informo que el pasado 13 de Marzo por calle Cabo 1° Rodríguez s/n° del barrio Yacampis se llevó a cabo un allanamiento con personal de sumario judicial en el cual se secuestraron tres motocicletas, entre ellas una sin marca visible chasis color blanco sin numeración de motor marca Maverick que estaba preparada para competición. 
También había una motocicleta Motomel 150 cc desarmada en su totalidad (con número de motor y chasis limado), cuadros de motocicletas sin numeración visible, motopartes usados, tres amoladoras un taladro, una máquina portátil de soldar y un compresor, elementos que fueron trasladados a la dependencia y se procura la ubicación del responsable de los vehículos en mención, como así también la acreditación de propiedad de los elementos descriptos”.

Joven detenida
Una joven quedo detenida por un hecho de Hurto en grado de Flagrancia. El hecho tuvo lugar por calle Azteca n° 1149 del barrio Facundo Quiroga. Allí, una señora de 64 años regresaba de realizar las compras y al ingresar a su domicilio con las bolsas de mercadería dejó sin seguridad de llave la puerta Principal. Así fue que entró una mujer quien tomó las bolsas e intentó darse a la fuga en una moto Honda Biz 110. Vecinos del lugar ante los pedidos de auxilio de la mujer procedieron a la detención de la joven ladrona y minutos después llego un móvil de la Comisaría Segunda con los sumariantes de turno, los cuales identificaron a la autora del hecho como Agostina Martínez de 18 años de edad, del barrio Facundo Quiroga. La joven quedo detenida por el hecho de hurto en grado de flagrancia y a disposición del juez interviniente”