08/09/2014
La policía detuvo a un hombre que vendía droga en el estacionamiento de un super
El hecho ocurrió este domingo. Allí, un hombre de 39 años, vendía estupefacientes en la playa de estacionamiento del supermercado ubicado en el barrio de Vargas.

Según datos brindados por la policía, cerca de las 10:00 de este domingo, un vecino dio aviso al 911, por la actitud sospechosa de un sujeto que estaba con su auto en el estacionamiento del supermercado Mayor ubicado en el barrio Vargas, de esta ciudad.

 

Al llegar al lugar los hombres de azul, el auto en cuestión, intenta escalar, pero gracias al rápido accionar de la policía, este no puedo lograr su cometido. Es por ello que comienzan a requisarlo y constatan que uno de los ocupantes, poseía  envoltorios con cocaína, alrededor de 5 mil pesos en efectivo y dos celulares. 

 

El auto marca Vw Gol Country, patente HSD 645 que pertenece a una empresa de Taxis, se trasladaban dos personas, que quedaron detenidas a disposición de la justicia.

 

Ambos, fueron identificados como: Silvio Nicolás Díaz, de 39 años de edad, domiciliado en el barrio Nuevo Argentino. Y Cristina del Valle Díaz, de 27 años, domiciliada en la calle Viedma del mismo barrio.