11/04/2017
Múltiples heridos dejaron varios accidentes de la Capital
En pleno centro hubo varios accidentes y como cada fin de semana colapsan los servicios de salud por los imprudentes.

Un intenso trabajo tuvo la Policía de la provincia, el servicio de emergencia 107 y los cuerpos de Bomberos voluntarios y Aguilas de Acero en materia de accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana en la capital de La Rioja. 
Uno de los siniestros de gravedad ocurrió en la Ruta 38. Diez kilómetros antes de llegar al Paraje El Quebracho un joven perdió el control de su motocicleta y cayó a la cinta asfáltica, por lo que sufrió heridas de gravedad que motivaron su inmediato traslado al hospital Vera Barros. Se trata de Ramón Angel Bazán, de 22 años de edad.
En el centro de la ciudad Capital también ocurrieron varios accidentes en el día de ayer que dejaron heridos con fracturas que fueron internados en el hospital Vera Barros.
Un nuevo choque de motos acaeció el domingo en la peligrosa avenida 2 de Abril y calle Narbona, en el ingreso a los barrios Hábitat y San Clemente. El accidente dejó a un joven con fracturas tras chocar con una moto. Se trata de Nagul Ignacio Velardez de 19 años con domicilio en calle islas Orcadas del Barrio Antártida I.
El joven que se conducía en una moto Honda CG150 cc. color azul dominio 441 ISB sufrió fractura a nivel de la rodilla izquierda. La lesión se produjo tras impactar con una motocicleta marca Motomel 150 cc de color roja que conducía Kevin Oscar Ríos del Barrio Urbano III. Ríos solo sufrió escoriaciones leves. 
El herido fue trasladado al hospital Vera Barros donde quedó internado en traumatología.

Otro fracturado
Un hombre sufrió fractura en una de sus piernas a raíz de un accidente ocurrido en las calles céntricas de Alberdi y Avellaneda. El lesionado fue rápidamente asistido por bomberos Aguilas de Acero que auxiliaron al herido hasta que llegó una ambulancia y lo traslado al hospital Vera Barros. 
El accidente fue el domingo a las 20.30 en Alberdi y Avellaneda en pleno micro centro. En el lugar trabajaron los bomberos Aguilas de Acero que brindaron los primeros auxilios a Daniel Aramayo de 27 años de edad, con domicilio en el Barrio Matadero. El herido presentó múltiples escoriaciones y una fractura en su pierna izquierda.
El joven se conducía en una moto Zanella 110cc color negra dominio A020KER que impactó con un automóvil Chevrolet Classic dominio NCP863 que conducía Daniel Flores Escudero, de 49 años de edad, con domicilio en Barrio Los Olivares. El accidentado fue trasladado al hospital Vera Barrios por el servicio de emergencia 107 que quedó internado en la sala de traumatología. 

Doble fractura
Una motociclista sufrió serias fracturas tras chocar con su motocicleta a una camioneta en la noche del domingo en la avenida Jesús Oyola y Julio Cesar Corzo. 
Eran las 21:15 cuando un móvil de los bomberos Aguilas de Acero se dirigió a la avenida Jesús Oyola y Julio Corzo a un accidente de tránsito. Los auxiliares del servicio de emergencia del 107 llegaron al lugar mencionado y encontraron a una joven tirada en la cinta asfáltica. De inmediato los bomberos brindaron los primeros auxilios se dieron que la motociclista tenia doble fractura en uno de sus brazos. 
Se trata de Evelyn Ferreyra (24) con domicilio en avenida Oyola y pasaje San Sebastián del B° San Vicente, quien presentaba fractura de miembro inferior derecho y miembro superior del mismo lado, región del codo. La joven se conducía en una Motomel blanca y chocó con una camioneta Eco Sport dominio KOP 328 conducido por Mariela del Valle Cortéz de 43 años con domicilio en el B° Centro. Los profesionales del servicio de emergencia del 107 determinaron el traslado de la conductora del rodado menor al hospital Vera Barros.

Dos heridos
Un motociclista y una menor de edad sufrieron heridas de consideración al ser embestidos por una camioneta en la calles 8 de Diciembre y 25 de mayo.
El accidente sucedió ayer al mediodía en la calle 8 de Diciembre y 25 de Mayo. En el lugar Diego Gabriel Ruiz de 28 años con domicilio en el barrio Néstor Kirchner, se conducía en una moto Yamaha Cripton color roja dominio 663 KYY acompañado por una menor de 8 años. 
La menor presentó un fuerte dolor en su pierna izquierda ocasionado por el impacto de una camioneta Toyota Hilux color gris dominio IPK 209 conducida por Pedro César con domicilio en el barrio Joaquín Víctor González. La menor fue trasladada al hospital de la Madre y el Niño para una mejor atención de la herida.

De gravedad
Un motociclista sufrió heridas de gravedad al caer de su moto en la ruta 5 antes de llegar al puesto El Quebracho en la zona rural de la provincia.
El domingo a las 9 de la mañana, la Policía de la provincia tomó conocimiento que por Ruta 5, diez kilómetros antes de llegar al Paraje El Quebracho un joven se encontraba sobre la cinta asfáltica. Hasta el lugar llegó una ambulancia del servicio de Emergencia 107 y asistió al herido. 
Según ocasionales testigos, por el lugar circulaba una motocicleta Yamaha YBR 125cc de color negro, sin dominio, conducida por Ramón Angel Bazán de 22 años de edad, con domicilio en el Paraje El Quebracho. Por razones que la Policía trata de establecer el joven perdió el control del rodado, derrapó y cayó a la cinta asfáltica donde sufrió heridas de gravedad. Personal de Emergencia Medicas 107 trasladó al herido al hospital Vera Barros donde quedó internado.