08/09/2014
Conducía alcoholizado, colisiono con unas columnas y dejó sin luz al barrio
El hecho ocurrió en la mañana de este domingo en el barrio Hospital de esta ciudad. Allí un joven de 28 años, que conducía en presunto estado de ebriedad, colisiono con dos columnas del servicio de energía eléctrica dejando sin el servicio a todo el barrio. Los daños solo fueron materiales.

Un conductor alcoholizado casi provoca una tragedia en la mañana de este domingo, en el barrio Hospital de esta ciudad, al impactar contras dos columnas de alumbrado y por consiguiente cayó la tercera que estaba ubicada en la esquina de la cuadra.

 

Según datos proporcionados por el personal policial, a las 08:35 de este domingo, un joven que se conducía en un Wolsvagen gold color rojo dominio EGI 412, identificado como, Marcos Barros de 28, en presunto estado de ebriedad  pierde el control del rodado e impacta contra las columnas.

 

Pese al tremendo impacto, por fortuna Barros, obtuvo solo heridas leves, pero la destrucción de las columnas dejó sin el servicio eléctrico a las 4 manzanas del Barrio Hospital.

 

Por su parte personal de la empresa prestataria del servicio, informó que trabajan para reestablecer el servicio, quien estimó que para la hora de la noche se reestablecerá el servicio.