08/09/2014
La Policía esclareció varios delitos y recuperó los elementos robados
El importante y jugoso botín fue robado desde el boliche La Mary, en la zona Este de la Capital, al costado de Ruta 38. Los delincuentes apresados robaron 12 cajones de cerveza, dos packs con cajas de vino tinto y un costoso equipo de audio.

Una rápida y efectiva respuesta de los efectivos de la Policía de la Provincia a requerimientos de la comunidad permitió la detención de dos sujetos que desvalijaron un boliche en la zona Este de la Capital. Los malvivientes, cuyas identidades no fueron proporcionadas por la Policía robaron un más que jugoso botín consistente en 12 cajones de cerveza, dos packs con cajas de vino tinto y un costo equipamiento de audio de alta gama. Los efectivos de la Comisaría Sexta lograron recuperar, además un equipo de música. varios juegos para Play Station, un decodificador, un fumigador de plástico, una pedalera para juegos electrónicos y joystik para Play Station.

Robo al boliche
Fue el pasado domingo por Colectora Este de Ruta 38 y Camino a Trampa del Tigre, donde funciona el boliche La mary, propiedad del señor Fernando Manuel Zelada Villafañe (34), de la calle Monteagudo 10, del barrio Matadero.
Este señor denunció que en horas de la madrugada, autores desconocidos le robaron, luego de violentar una puerta del costado izquierdo de la propiedad 12 cajones de cerveza, dos packs con cajas de vino tinto marca Toro Viejo, una consola potenciada marca Momm, dos parlantes de 15 pulgadas marca Phonic, un parlante potenciado de 15 pulgadas marca Procco y dos reflectores color negro.
Una rápida investigación de los efectivos de la Comisaría Sexta permitió establecer el paradero de los elementos robados, que estaban en una vivienda de barrio 26 de Mayo, dende además se procedió a la detención de los dos sujetos, supuestamente autores del robo.
Asimismo, se informó que mediante distintas tareas de investigación realizadas por efectivos de la División Sumarios Judiciales de la Comisaría Sexta se logró recuperar, entre otros elementos, un equipo de audio Panasonic, varios juegos para Play Station, un par de jostycks para esa misma máquina un decodificador marca CDR, un fumigador de plástico de cinco litro y una pedalera para juegos.
Un detalle significativo es el hecho de que los elementos se encuentran en calidad de depósito`hasta que se identifique a sus propietarios.