18/04/2017
Efectivo policial denuncia que le robaron el uniforme y el arma reglamentaria
Ladrones ingresaron a una vivienda en el barrio Centro Comercial y se llevaron diversos elementos, entre ellos, el arma, uniforme, esposas y cartuchos del propietario que es efectivo policial.

Adolfo Omar Quevedo (28), agente de la policía de la provincia, denunció que entre las 19 horas del lunes y las 00:45 de martes, mientras estaba ausente del domicilio, ubicado en el barrio Centro Comercial, malvivientes violentaron dos candados y una cerradura de la parte trasera e ingresaron a robar.

 

Del interior sustrajeron un arma reglamentaria marca browning 9mm., Nº 05197757; un chaleco táctico marca SWAT que contenía un cargador de Pistola 9 mm. con 12 cartuchos, un juego de esposas, 23 cartuchos AT calibre 12,70, un cartucho PG calibre 12,70; un pantalón de combate color azul, una plancha color blanca, un TV de 32 pulgadas marca LRT color negro, un reproductor de Blue Ray marca Samsung color negro, un casco protector de niño color negro marca H5, una mochila color negra marca Spinning que contenía en el interior una linterna led.

 

Los ladrones dejaron abandonado un martillo y una sierra, elementos que habrían utilizado para ingresar.