21/04/2017
Infantería: curso nacional sobre manejo de armas cortas y largas
Se trata del Segundo Curso Nacional de Manejo de armas cortas y largas. Participan una importante cantidad de efectivos de las regionales Segunda, Tercera y Sexta, además de áreas tales como comisarías, Brigada Motorizada y la propia Infantería.

Un curso que tiene alcance nacional y está destinado a efectivos policiales comenzó a dictarse en dependencia del Cuerpo de Infantería, de la Policía de la Provincia. Se trata del Segundo Curso Nacional de Manejo de Armas Cortas y Largas. El dictado de las clases comenzó el pasado lunes y el curso se extenderá hasta el próximo viernes 21 del corriente. De acuerdo a lo informado la puesta en marcha del curso fue autorizada mediante Resolución Nº 244, del propio Jefe del Comando Superior de la Policía de la Provincia, comisario general Luis Antonio Páez. El curso cuenta con un importante y calificado listado de disertantes, entre los que figuran un juez de cámara respecto a la legítima defensa y Repar sobre repar en materia Ley de Armas y Explosivos.

En marcha
El dictado de las clases del Segundo Curso Nacional sobre Manejo de Armas Cortas y largas se inició el pasado lunes y se extenderá hasta hoy viernes 21, en dependencias del Cuerpo de Infantería de la Policía de la Provincia.

Participantes
El curso cuenta con la participación de 27 efectivos que decidieron capacitarse en la materia, pertenecientes a las Unidades Regionales Segunda, Tercera y Sexta, además de la Subcomisaría Sur y Comisaría Segunda de la Capital y Brigada Motorizada.

Autoridades
Las autoridades del curso son Las autoridades del curso son: director el comisario inspector Corzo, subdirector subcomisario Ale, Coordinador de Instructores sargento Torcivía y los instructores son oficial inspector Endrizzi, sargento Sosa y agente Loyola.