21/04/2017
Delincuentes robaron $60.000 de una vivienda del Bº Hospital
Se trata de Laura Cintia Madas, quien se ausentó junto a su hijo a las 8.00. Al regresar a las 13.00 se dio con la desagradable sorpresa de que delincuentes violentaron una puerta trasera y robaron la fuerte suma de dinero.

La preocupante ola de delitos contra la propiedad que se viene registrando en distintos barrios de la Capital registró ayer un nuevo capítulo. Una mujer denunció que salió a las 8.00 junto a su hijo y al regresar al mediodía se dio con la desagradable sorpresa de que uno o varios delincuentes le violentaron la puerta trasera para ingresar a la vivienda y robarle la suma de 60.000 pesos en efectivo y un teléfono celular. La damnificada fue identificada como Laura Cintia Madas, de la Peatonal 304, del barrio Hospital.

Fuerte suma
Fue ayer, se estima que entre las 8.00 y las 12.30, en una vivienda ubicada en la Peatonal 304, del barrio Hospital, propiedad de Laura Cintia Madas. La mujer denunció en sede policial que se ausentó de su casa a las 8.00, en compañía de su hijo y que al regresar al mediodía se dio con la desagradable sorpresa de que delincuentes provocaron daños en una de las puertas de la vivienda.
Una revisión más profunda le permitió a la afligida mujer constatar con dolor que el o los malvivientes luego de desordenar toda la vivienda robaron 60.000 pesos en efectivo que tenía guardados en una de las habitaciones.
Una de las principales hipótesis que se investiga es el hecho de si los delincuentes tenían o no conocimiento de la existencia del dinero en el lugar.