04/05/2017
Intentaron robarle a una adolescente y le cortaron la cara
Sucedió en la mañana de este miércoles, en cercanías al Portal de San Nicolás. La chica se dirigía a la escuela y dos sujetos la interceptaron y la golpearon para robarle.

La directora del Colegio Nº7, Beatriz González, explicó que la jovencita vive en el barrio Mataderos y se dirigía caminando al colegio antes de las 7:30 hs de este miércoles, cuando un sujeto la interceptó e intentó sustraerle la mochila.

 

La chica se defendió y en ese momento apareció otro sujeto en moto, la golpearon y le hicieron un corte en el pómulo derecho. Finalmente pudo escapar corriendo hacia el colegio, donde dio aviso de lo sucedido.

 

Según lo que pudo declarar la damnificada, uno de los sujetos llevaba puesto un buzo color claro con capucha y tenía en su mano un elemento cortante, mientras que el otro llevaba un palo.  

 

La directora aseguró que estos hechos son cotidianos en la zona y reclamó que las calles aledañas a la institución están muy oscuras. Pidió mayor iluminación y a los padres y alumnos, tomar las precauciones necesarias para evitar futuros hechos delictivos.