09/05/2017
La comisaría Tercera recuperó elementos robados en la zona este capitalina
Efectivos policiales de la comisaría tercera recuperaron varios elementos que fueron robados en la zona este de la capital. Varios allanamientos ordenados por el juez en turno interviniente le permitió a los uniformados recuperar una bicicleta, un aire acondicionado, un horno, un televisor, una garrafa, dos parlantes, una consola, dos pavas eléctricas, un motor desarmado y varios elementos que están en los depósitos de la Comisaría Tercera ubicada en el barrio Matadero.

Los allanamientos se llevaron a cabo en la zona este de la capital y fueron encabezados por el nuevo jefe de la comisaría tercera Comisario Fabián Bustos Bazán quien brindó detalles de los procedimientos que llevaron a cabo los sumariantes de la comisaría del barrio Matadero. Se informó que un menor de edad fue demorado por robar un celular a punta de pistola. Se trata de un joven del barrio Francisco 1º que había robado un teléfono a punta de pistola amenazando a la víctima. En base a la denuncia del damnificado, el menor fue demorado y entregó el aparato denunciado quedando a disposición del juez de menores.
Otros de los hechos ocurrió en el barrio Virgen de Andacollo. Desconocidos aprovecharon la ausencia de una vecina que se había ausentado por un viaje a la ciudad de Córdoba e ingresaron al domicilio para llevarse una bicicleta, un aire acondicionado, un horno, un televisor, una garrafa, dos parlantes, una consola y dos pavas eléctricas. Una vecina encontró la casa abierta y de inmediato habló por teléfono con la dueña que viajo rápidamente y expuso la denuncia. Los efectivos policiales luego de una paciente investigación lograron detectar lo robado y tras recibir la orden de allanamiento los efectivos llevaron a cabo la orden judicial y recuperaron los elementos. Por este hecho no hubo detenidos y se continúa con la investigación para encontrar a los responsables del robo.