11/09/2014
Gresca en el clásico Defensores vs Andino
Un hincha de Defensores resultó herido en una gresca en el Estadio de Vargas, aparentemente por una parcialidad de Andino, a pesar de que no debía haber público visitante. Hubo más disturbios a la salida, y fueron detenidas 4 personas.
Un hincha de resultó herido por un proyectil (piedra) después del clásico entre Defensores y Andino. Hubo incidentes en el Estadio de Vargas en las tribunas lateral sur y tribuna norte, más el sector de platea. 
 
Fue una lluvia de piedras entre la tribuna local del "Defe" y los hinchas visitantes de Andino, que ingresaron como neutrales a la tribuna norte. Una piedra impactó en el hincha del "Defe". 
 
Los hinchas locales comenzaron a arrojar piedras tras la derrota y los hinchas de Andino respondieron con piedras, donde impactó en un hincha del "Defe". 
 
4 DETENIDOS
 
Según explicó el vocero policial en el despeje en horas de la noche de este mipercoles en el Estadio de Vargas, se observó a la persona lesionada, identificada como Alexis Galleguillo (22) del barrio del San Clemente. 
 
Se logró detener por calle Benavides a dos personas estaban produciendo desorden. Sumado a estado por avenida 2 de Abril dos menores fueron demorados por carácter contravencional, ya que estaban arrojando piedras a los hinchas de Defensores que se retiraban del Estadio.