12/05/2017
Chamical: robaron más de 3.500 pesos de un conocido comercio
Se trata del conocido comercio Casa Patamia, del rubro venta de materiales para la construcción. El o los delincuentes habrían ingresado por los fondos y robaron 3.640 pesos de un escritorio y de la caja registradora. La Policía investiga el hecho.

Autores hasta ahora desconocidos ingresaron al parecer por los fondos de un conocido comercio de la ciudad de Chamical y robaron la suma de 3.640 pesos, dinero que se encontraba en el cajón de un escritorio y en la caja registradora. La denuncia fue radicada en sede policial por el encargado del comercio, quienes al ingresar a trabajar en la mañana de ayer se dieron con la desagradable sorpresa de que el o los delincuentes habían ingresado al local. Se trata del conocido comercio del rubro venta de materiales para la construcción, que gira bajo el nombre de Casa Patamia y, de acuerdo a las primeras estimaciones de los investigadores el o los malvivientes habrían ingresado por la parte de atrás de la zona de depósito, donde habrían levantado una chapa del techo para acceder al interior.

Comercio robado
Fue ayer, al menos los encargados y el personal se enteraron al concurrir a trabajar a las 8.00, en el conocido comercio de venta de materiales para la construcción, que gira bajo el nombre de Casa Patamia.
De acuerdo a la denuncia en la mañana de ayer cuando comienzan las actividades, aproximadamente a las 8.00 se dieron con la desagradable sorpresa de que personas desconocidas ingresaron al local y sustrajeron de las oficinas la cantidad de 3.327 pesos en billetes de distinta denominación que se encontraban en uno de los cajones de un escritorio y la cantidad de 313 pesos de la caja registradora ubicada en el mostrador de atención al público. 
Al parecer los malvivientes habrían ingresado por la parte posterior del depósito de materiales donde violentaron una de las chapas del techo y luego forzaron una puerta para poder ingresar al salón de ventas. 
Personal de la Brigada de Investigaciones ya se encuentra trabajando en el hecho.