11/09/2014
Fe de erratas
En las últimas horas nuestro portal digital y Radio Independiente difundieron -basándose en una versión policial- un hecho de robo en el que se vio involucrado incorrectamente a un joven identificado como Recalde Agustín de 19 años. Horas después de lo sucedido la propia policía desvinculó rotundamente del caso al adolescente.

Horas atrás se dio a conocer un hecho policial en el que se vieron involucrados tres jóvenes.

 

Se trata de un robo que ocurrió en un local de ropas “Puma”, ubicado por calle Pelagio B. Luna, frente a la plaza principal de esta capital.

 

En un principio la versión policial habló  de dos jóvenes demorados y un tercero que se había dado a la fuga, pero más tarde se constató que solo eran dos los involucrados en el caso delictivo.

 

Desafortunadamente el adolescente Recalde Agustín, de 19 años, fue quien quedó envuelto en este hecho delictuoso, cuando simplemente ingresó al local para observar la indumentaria que había en stock.

 

En este caso el jefe de la Comisaría I, comisario Néstor Andrada, aclaró que el estudiante universitario no quedó involucrado finalmente en el caso.