05/06/2017
Grave estado de un motociclista tras un choque en pleno centro
En San Nicolás de Bari y Baltazar Jaramillo chocaron dos motocicletas y uno de los conductores esta muy grave.

Un choque de motocicletas ocurrido en los primeros minutos de ayer en San Nicolás de Bari y Jaramillo dejó a un joven de 27 años en estado grave internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
El accidente fue protagonizado por una motocicleta Motomel Motard de 200cc dominio 695 LGL conducida por Diego Sebastián Dugros, de 20 años de edad, domiciliado en Apóstol Judas Tadeo del barrio Santa Justina, que colisionó con una motocicleta Honda Wave de color rojo 068-JEU conducida por Martín Darío Díaz Aranda de 27 años de edad.
Como consecuencia del impacto, el joven Díaz Aranda, domiciliado en Nicolás Córdoba y Base Melchor del Barrio Antartida 1 fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Vera Barros con traumatismo de cráneo grave y líquido en pulmones.

Mujer alcoholizada
Una mujer de 26 años sufrió escoriaciones luego de impactar con una camioneta que se encontraba estacionada en la avenida Alem
Anahí Mansilla impactó en la mañana de ayer con una camioneta estacionada en la intersección de las avenidas Alem y Coronel Felipe Varela. 
La joven de 26 años, que habría estado alcoholizada cuando sufrió el accidente sufrió escoriaciones en su pierna izquierda y un fuerte dolor en la cadera por el cual tras ser asistida por una unidad de los Bomberos Águilas de Acero, fue trasladada a un nosocomio de la Capital por el Servicio de Emergencia 107
La joven se conducía en una motocicleta Yamaha Cripton dominio IHI625 con la cual impactó con una camioneta VW dominio MAS 926, que estaba estacionada.

Efectivo alcoholizado
Un efectivo del Servicio Penitenciario conducía en estado de ebriedad, volcó su automóvil, salió ileso pero quedó alojado en el Cuerpo de Bomberos policial.
El hecho ocurrió sobre calle Publica, en el ingreso al Jockey Club. Tras el espectacular vuelco, el efectivo y su acompañante no presentaban heridas de consideración.
El accidente, tuvo lugar a las 4 de la mañana del sábado. Un automóvil, marca Renault Clío color verde, volcó produciendo heridas leves en sus ocupantes. El vehículo era conducido por Florencio Ariel Guerrero de 32 años de edad quien sería efectivo del Servicio Penitenciario Provincial siendo su acompañante Paola Del Valle Nievas. 
En avenida 2 de Abril
Una motocicleta Corven Energy 110cc ,dominio A030OZT, conducida por Dolores Romero de 19 años de edad impactó con el automóvil VW Gol dominio AB224WS, conducido por Sergio Luna de 25 años de edad.
El hecho tuvo lugar en avenida 2 de Abril y Colón, ayer a las 16.30
Al lugar llegó una dotación de los Bomberos Aguilas de Acero para socorrer de inmediato a la joven que manifestaba un fuerte dolor de estomago como consecuencia del impacto.
Personal del Servicio de Emergencia 107 traslado a la joven a un nosocomio para tratar su dolencia.