12/09/2014
Dos menores atrapados tras arrebatar una cartera
Un gran despliegue policial ocurrió antenoche a las 21.30 en el barrio Cementerio a raíz de un arrebato que dos menores de edad cometieron en el barrio Ferroviario en las calles República del Líbano y pasaje Los Caudillos.

Una señora que transitaba por el lugar fue abordada por dos sujetos en una motocicleta que le arrebataron la cartera huyendo a gran velocidad con destino al barrio Islas Malvinas. Mientras esto ocurría, la daminificada llamo al 911 y puso en conocimiento del hecho a las autoridades que de inmediato dispusieron móviles de la comisaría sexta en procura de dar con los menores.
Tras algunos minutos, en la calle Artemio Moreno, los sujetos fueron detectados por el móvil legajo 676 de la comisaría sexta a cargo de la Oficial Principal Liliana Diaz. Los precoces delincuentes intentaron entonces escapar dirigiéndose con dirección al cementerio, pero la persecución se incrementó con personal de la brigada motorizada de la División de Prevención Urbana y fueron atrapados en Artemio Moreno y Guido Spano donde de inmediato se hizo presente el jefe de la Unidad Regional Cuarta de la capital, Comisario Inspector Marcelo Elizondo que superviso la tarea que llevaron a cabo los sumariantes de la comisaría sexta y el Departamento de Criminalista. Los jovenes arrebatadores de 14 y 15 años del barrio Ricardo Primero quedaron detenidos y fueron trasladados a la Unidad de Asuntos Juveniles quedando a disposición del juez de menores.