19/06/2017
Chepes: encontraron muerta a una nena de siete años
La madre de la nena la encontró sin vida en la mañana de este lunes, en su habitación, donde la dejó dormida la noche anterior. De acuerdo al informe médico, se trataría de muerte natural.

El triste hecho se desencadenó en una vivienda del barrio Lotes con Servicio, en la zona sur de la ciudad de Chepes. la madre de la niña la encontró en su habitación, alrededor de las 6:30 hs. de este lunes sin signos vitales y dio aviso al servicio médico.

 

Una vez que arribaron los médicos y constataron la muerte de la nena, se dio intervención a la policía y se trasladó el cuerpo hacia la morgue judicial de la ciudad de Chamical para determinar la causa de deceso. Sin embargo, el comisario Martínez de la regional Sexta de policía adelantó que, a primera impresión, se trataría de muerte natural ya que no se observan signos de violencia ni hechos que indiquen lo contrario.

 

La madre de la nena relató que la dejó durmiendo en su habitación en la noche del domingo, alrededor de las 23:30 hs, y cuando fue a despertarla en la mañana la encontró sin vida. La niña padecía autismo y epilepsia y es hija de un efectivo policial.