29/06/2017
Dos mujeres heridas de gravedad al ser chocadas por un automóvil
Se trata de Mónica Susana Macías (40), quien conducía la moto en compañía de Luciana Ibom (20). Macías presentó una presunta fractura de cadera, en tanto que Ibom sufrió escoriaciones y lesiones leves. Ambas fueron trasladadas al hospital.

Dos mujeres que circulaban en una motocicleta fueron trasladadas de urgencia al hospital Enrique Vera Barros, luego de ser chocadas por un automóvil y sufrir una de ellas lesiones de gravedad. Las mujeres fueron identificadas como Mónica Susana Macías (40), quien sufrió una fractura en la cadera y Luciana Ibom (20), a quien por fortuna se le constató en el hospital que había sufrido lesiones leves. Las mujeres circulaban en una motocicleta Honda Dax y fueron chocada por un Chevrolet Cruze, conducido por Agustín Montivero (26). Las mujeres accidentadas quedaron tendidas en el piso hasta que una dotación de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero se constituyó en el lugar y procedieron a la inmovilización de ambas mientras llegaba la ambulancia de la Emergencia 107. Justamente y luego de las primeras atenciones los profesionales de la salud decidieron trasladar a las mujeres al hospital.
Fue ayer, a las 14.00, en la calle 12 de Octubre, del barrio Facundo Quiroga. A esa hora circulaba una motocicleta marca Honda, Dax, 70cc, conducida por Mónica Susana Macías (40), quien lo hacía en compañía de Luciana Ibom (20).
Por causas que se tratan de establecer fueron chocadas por un automóvil marca Chevrolet, Cruze, dominio JUD-081, conducido por Agustín Montivero (26). domiciliado en avenida Presidente Menem 1033.
A raíz del tremendo encontronazo las mujeres directamente fueron a dar con sus cuerpos en el piso, donde quedaron tendidas hasta la llegada, primero de los Bomberos Voluntarios Águilas de Acero y luego de los profesionales de la salud de la Emergencia 107.
Las mujeres fueron trasladadas al hospital para una mejor atención de sus lesiones.