06/07/2017
Dos heridos de gravedad en un espectacular choque de motos
Se trata del comisario de la Policía de la Provincia, Oscar Mario Gallego y Edgar Exequiel Moreno. Circulaban en el mismo sentido y nadie se explica cómo chocaron en forma espectacular. Ambos sufrieron heridas en sus piernas.

Un espectacular accidente sobre el que es difícil entender cómo se produjo cuando los dos vehículos protagonistas circulaban en el mismo sentido arrojó como saldo a un alto oficial de la Policía de la Provincia con presunta fractura en una de sus piernas y a un joven con idénticas lesiones, pero en sus dos piernas. Los protagonistas del accidente circulaba en su motocicletas de alta cilindrada en el mismo sentido por una de las transitadas avenidas capitalina y chocaron entre sí y los rodados quedaron como enredados entre sí. Uno de los accidentados fue identificado como Oscar Mario Gallego (46) y el otro Edgar Exequiel Moreno (24).

Tremendo encontronazo
Fue ayer, a las 8.30, en la esquina de las avenidas Facundo Quiroga y Ortiz de Ocampo, justo frente a la sede de la Jefatura de Policía. A esa hora una motocicleta marca Corven, 250cc, color azul, dominio LHC-437, conducida por el comisario de la Policía de la Provincia, Oscar Mario Gallego (46) circulaba por el lugar.
Por causas que se tratan de establecer chocó o fue chocado por una motocicleta marca Yamaha, YBR, color negro, dominio JCO-170, conducida por Edgar Exequiel Moreno (24).
A raíz del tremendo encontronazo los dos conductores cayeron pesadamente al piso y sufrieron lesiones de gravedad en sus miembros inferiores, con presuntas fracturas. Fueron trasladados al hospital.