11/07/2017
Lo detuvieron y su propio padre entregó todo el botín
Había robado una moto con otro ladrón, la Policía montó un operativo, los persiguió y cayó en su casa. Grande fue la sorpresa de los efectivos cuando el padre les entregó un jugoso botín de fechorías anteriores.

Dos sujetos robaron una motocicleta el domingo a la tarde en un complejo de departamentos en el barrio Vial y se dieron a la fuga, la Policía los detectó y tras una rápida persecución, uno fue atrapado en el barrio Circunvalación sur, a metros de su casa. 
Sumariantes de la Comisaría Séptima llegaron al lugar del hecho e informaron el juez interviniente sobre lo sucedido, quien ordeno el traslado del detenido por el robo de la motocicleta. 
Lo curioso es que antes de que la Policía se fuera del lugar, el propio padre del detenido salió de su casa y entregó a los efectivos varios elementos: un motor desarmado, un chasis cortado en pedazos, plásticos completos de motocicletas y por ultimo dos motocicletas completas. De este procedimiento también se recupero un televisor Led 32 pulgadas. 
Con respecto al hecho, el nuevo jefe de la Comisaría Séptima Comisario Ariel Peñaloza informó que el pasado domingo tomaron conocimiento que por calle Francia sin número del barrio Vial, personas desconocidas habían robado una motocicleta Honda Wave 110 cc de color negro, dominio 677-KZN, la cual se encontraba estacionada con seguridad de traba en el interior de un complejo de departamentos. 
Personal policial de la Comisaría Séptima inició un rastrillaje por la zona, lo que permitió detectar a los ladrones a bordo de una motocicleta 110 cc con similares características del rodado robado que circulaba por calle Ecuador y avenida Luis Vernet. Al ser abordados por los efectivos, los sujetos emprenden la fuga con destino al sur por calle Santa Rosa, pero al llegar a la calle Proyectada del barrio Circunvalación sur, uno de ellos es demorado, mientras que el otro logró darse a la fuga. 
Con el sujeto detenido y el rodado recuperado, llegó la damnificada por el robo y reconoció la motocicleta. El Juez en ordenó el traslado del detenido a la Alcaidía, por el delito de Robo calificado en grado de Flagrancia. Pero, antes de partir la comisión policial, el padre del detenido procedió a entregar el jugoso botín que el joven guardaba en su casa.