13/07/2017
Automovilista chocó a una moto y dejó a su conductora herida para darse a la fuga
La joven fue identificada como Melisa Sabrina Falón (23), del barrio Vargas. La rápida llegada de los Bomberos Voluntarios Águilas de Acero fue fundamental para su inmovilización y preparación para esperar a la ambulancia de la Emergencia 107.

Una joven que circulaba en su motocicleta por una de las calles del barrio Los Olivares sufrió una tremenda lesión en una de sus piernas con fractura incluida, luego de que un automóvil la chocó y su irresponsable y desaprensivo conductor se dio a la fuga, dejándola tirada y herida en el piso. La joven fue identificada como Melisa Sabrina Falón (23), del barrio Vargas. La rápida llegada de los Bomberos Voluntarios Águilas de Acero fue fundamental para su inmovilización y preparación para esperar a la ambulancia de la Emergencia 107.
Fue ayer, a las 11.30, en la esquina de las calles Brasil y avenida Ángel Vicente Peñaloza, del barrio Los Olivares circulaba una motocicleta marca Zanella, 110cc, conducida por la joven Melisa Sabrina Falón (23), de la calle Rio Salado 564, del barrio Vargas. 
La motociclista fue chocada por un automóvil que la tiró al piso y le provocó una fractura en la pierna. El conductor se dio a la fuga y es buscado por la Policía.