18/07/2017
Esclarecen un robo y detienen a Tribilín
La policía secuestró varios elementos que habían sido robados y detuvo a un sujeto apodado

Tras la denuncia los efectivos policiales comenzaron una investigación que tuvo rápida resolución cuando se ordenaron varios allanamientos. En la calle Nicolás Córdoba donde se recuperó gran parte del botín. 
En el lugar, una propiedad de la familia Ortiz, la policía secuestró un lavatorio de manos con grifería, un inodoro, un pie de lavatorio, y una mochila para inodoro, todos de porcelana, además de una carretilla color naranja y una pala ancha cabo largo, al parecer todo comprado de buena fe por el propietario de la vivienda.
En otros sectores de la Capital, los efectivos recuperaron tres equipos de audio con sus respectivos parlantes, una hidrolavadora, una impresora color, una máquina de coser, una balanza electrónica, y un microhondas.
Por el hecho se produjo la detención de “Tribilín” Correa como presunto autor del robo. 

Accidente
Una mujer y dos pequeños de tres y cinco años de edad cayeron ayer al asfalto cuando la conductora perdió el control del rodado y fueron trasladados al Hospital de la Madre y el Niño por las múltiples escoriaciones recibidas.
El hecho ocurrió en la Avenida Ramírez de Velasco frente al Cristo. Por el lugar circulaba en su motocicleta la joven Daniela Belén Olivera de 25 años de edad con domicilio en el B° Yacampis, acompañada de dos menores de edad de apellido Quinteros.
Por razones que se tratan de establecer, en el peligroso lugar la mujer perdió el control del rodado y cayo al asfalto con los dos pequeños, sufriendo todos múltiples escoriaciones. Una dotación de bomberos de Aguilas de Acero y el Servicio de Emergencia 107 acudieron en auxilio de los accidentados que fueron posteriormente trasladados al Hospital de la Madre y el Niño.