19/07/2017
Encuentran a hombre nigeriano perdido cerca de Chumbicha
Personal de la comisaria Quinta rescato a un hombre de 35 años que deambulaba en ruta 38. El hombre es oriundo de Nigeria y hace días estaba sin comer ni bañarse.

La comisaria  Edith Ávila informó que personal de la comisaria rescató a una persona cerca de Chumbicha oriunda de Nigeria, que hace dias caminaba.

 

Tras averiguaciones, la policía conoció que se llama Alex y tiene 35 años. El hombre apenas se hace entender y dio a conocer que hace dias no comía.

 

“Estaba en estado de indigencia, sin comer y bañarse hace tiempo”, manifestó la comisaria. En Migraciones informaron que no tiene antecedentes con la justicia solo debe informar en que parte del país se encuentra siendo extranjero.  

 

“Lo que le pudimos entender es que hace tiempo está en Argentina y se trasladada de lugar en lugar y vive de lo que gente le da”, agregó Ávila. 

 

El hombre ahora esta hospedado en el albergue de la Tia Jana.  “Cuando llegó le conseguimos ropa, se bañó en la comisaria y le dimos comida porque estaba en condiciones deplorables”, afirmó la comisaria.