19/07/2017
Conductores herido y trasladados al hospital al chocar con sus motocicletas
Una mujer que circulaba en su motocicleta resultó con lesiones de consideración al chocar con otra motocicleta conducida por un joven que sufrió igual suerte. Las motocicletas chocaron entre sí en la avenida Ángel Vicente Peñaloza, justo frente a Burdeos y el accidente resulta por lo menos inexplicable en virtud de que las dos motocicletas circulaban en el mismo sentido cardinal.

La mujer fue identificada como Teresa Gómez (50) y joven como Mario Ángel Vega Herrera (22). Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital en virtud de las lesiones que sufrieron.
Fue anoche,. a las 20.30, en la avenida Ángel Vicente Peñaloza, justo frente a la agencia de venta de automóvil Burdeos, en el barrio Los Olivares.
A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta Yamaha Crypton, color negro, conducida por la señora Teresa Guzmán (50). Por causas que se tratan de establecer chocó o fue chocada por otra moto que circulaba en el mismo sentido conducida por el joven Mario Ángel Vega Herrera (22). Ambos sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital.