19/07/2017
Una pareja con heridas graves al protagonizar tremendo choque
Se trata de Ubaldo Lucero (37) y Natalia del Moral (36). Circulaban por San Francisco y un automóvil conducido por Sandra Barrionuevo (49) cruzó la avenida Por Santa Rosa y los chocó. Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital.

Una pareja que circulaba en una motocicleta fue trasladada de urgencia al hospital Enrique vera Barros, luego de protagonizar un espectacular accidente en uno de los lugares con mayor visibilidad de la Capital: el cruce de la avenida San Francisco y Santa Rosa, justo en la entrada al barrio 4 de Junio. La motocicleta circulaba por la avenida y un automóvil cruzó desde Santa Rosa y los chocó. Los dos ocupantes de la moto, identificados como Ubaldo Lucero (37) y Natalia del Moral (36) fueron trasladados al hospital en virtud de las lesiones que sufrieron, al parecer traducidas en fractura en la pierna derecha del conductor.
Fue anoche, a las 20.20, en el cruce de la avenida San Francisco y Santa Rosa, en la “esquina de Transporte Chilecito”. Una motocicleta conducida por Lucero, en compañía de la señora Del Moral fue chocada por un automóvil Peugeot conducido por Sandra Barrionuevo (49). Los motociclistas fueron derivados de urgencia al hospital.