21/07/2017
Otro muerto en accidente y ya son 42 las víctimas fatales de éste año
Se trata del señor Erick Jorge Núñez (64), oriundo de San Juan. Viajaba con su esposa, Susana González de Núñez (59) hacia Córdoba. En Milagro, frente a la estación de servicios perdió el control y el auto volcó. El conductor murió en el acto.

Una tragedia vial registrada en una de las rutas riojanas se cobró una nueva vida y, en forma paralela elevó las cifras de personas fallecidas en accidentes de tránsito a 42 en lo que va de éste año. La nueva víctima fatal fue identificada como Erik Jorge Núñez (64), oriundo de San Juan, quien viajaba hacia Córdoba en compañía de su esposa Susana González de Núñez (59). El accidente se registró en la localidad de Milagro, más precisamente frente a la estación de servicios Shell, cuando por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control y el auto salió disparado hacia el carril contrario y volcó en forma espectacular.

Tremendo accidente
Fue ayer, a las 13.30, en la Ruta 77, en la localidad de Milagro, cabecera del departamento General Ocampo, más precisamente frente a la estación de servicios Shell.
A esa hora circulaba por el lugar, proveniente de San Juan y con destino final en Córdoba, un automóvil Chevrolet Corsa, color gris, conducido por el señor Erik Jorge Núñez (64), quien lo hacía en compañía de su esposa.
Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control y el vehículo volcó en forma espectacular. Núñez murió en forma instantánea.