21/07/2017
La Policía detuvo a tres sujetos por estafas con viviendas en Aimogasta
Se trata de Rolando Martínez Patrón, oriundo de Uruguay, Ricardo Sosa, de Córdoba y un remisero de la Capital cuya identidad no fue proporcionada. A un vecino le sacaron 12.500 pesos y en la empresa, de San Luis ni el teléfono le contestaron.

Una impecable investigación de los uniformados de la Policía de la Provincia afectados a la Regional con asiento en la ciudad de Aimogasta permitió la detención de tres sujetos que acusados del delito de estafa con vivienda prefabricadas. Un vecinos que les entregó 12.500 pesos radicó la denuncia luego de que en la empresa que decían representar, de San Luis ni siquiera la atendían el teléfono. Según reveló el comisario Nelson Sotomayor, el señor Franco Reynoso, del barrio Inmaculada, de Aimogasta denunció a los supuestos representantes de “Luz House de la Provincia de San Luis”.
El señor Franco Reynoso habría aceptado el plan de amplias facilidades y les entregó la suma de 12.500 pesos en efectivo, pero después comenzó a averiguar sobre la empresa “de dudosa reputación”, con gran cantidad de escraches por estafas, e intentado comunicarse con el número telefónico proporcionado por los sujetos, sin obtener respuesta alguna, radicó la denuncia.
El jefe de la Comisaría Aimogasta, comisario Nelson Sotomayor dijo que el dia miércoles tras receptar la denuncia del señor Franco Reynoso, del barrio Inmaculada, de Aimogasta, quien notificó a las autoridades, que días atrás tres hombres bajo el nombre de la empresa Luz House, de la Provincia de San Luis fueron a su casa y le ofrecieron un cómodo plan para adquirir viviendas prefabricadas financiadas.
El jefe policial indicó que luego de tareas de investigación lograron detener a tres hombres, uno Rolando Martínez Patrón, oriundo de Uruguay, Ricardo Sosa, de Córdoba y un remisero de la Capital, quienes quedaron alojados en Comisaría Aimogasta hasta tanto se realice las averiguaciones, acusados del delito de estafa.