21/07/2017
Un motociclista con fractura en su brazo al chocar con un automóvil
Un joven que circulaba en su motocicleta por una de las calles de un barrio periférico sufrió una tremenda fractura en su brazo izquierdo, luego de chocar con un automóvil. El joven motociclista fue identificado como Carlos Gastón Toledo (18) y fue trasladado de urgencia al hospital Enrique vera Barros por una ambulancia de la Emergencia 107.

Tremendo accidente

Fue ayer, a las 19.00, en la esquina de Ex Trazado Ruta 38 y Cristóbal Colon, del barrio Tambor de Tacuari. A esa hora circulaba por el lugar un automóvil conducido por el señor Carlos Luis Balmaceda (44), quin lo hacía en compañía de la señora Mercedes Nicolasa Tello (42), ambos domiciliados en Cristóbal Colon 591 , del barrio Carlos Saúl Menem.

Por causas que se tratan de establecer, al llegar a la esquina chocaron con una motocicleta marca Motomel 110cc, sin dominio, conducida por Carlos Gastón Toledo (18), del barrio Antártida Sur, quien lo hacía en compañía de Mauricio Pereyra (18), del barrio San Clemente.

A raíz del fuerte encontronazo, el conductor de la motocicleta sufrió una aparente fractura en su brazo izquierdo, por lo que fue rápidamente asistido y contenido por una dotación de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero.

Minutos después una ambulancia de la Emergencia 107 se constituyó en el lugar y los profesionales de la salud brindaron las primeras atenciones a los accidentados y luego los trasladaron al hospital.