27/07/2017
Ola de accidentes dejó un nuevo tendal de heridos y lesionados
Lamentablemente se trata de lugares clásicos de accidentes. Avenida 2 de Abril y Córdoba, avenida Alem y Los Caudillos y las calles del barrio San Martín. En todos los casos fueron motos y automóviles y, también clásica fuga después de chocar.

Una más que preocupante seguidilla de accidentes de tránsito dejó como saldo un verdadero tendal de heridos y lesionados, quienes casi logran colapsar los sistemas de asistencia médica con una importante cantidad de heridos de todo tipo. Uno de los siniestros que provocó mayor preocupación fue el registrado en el barrio San Martín, donde una camioneta de alta gama casi pasa por encima a una motocicleta. El conductor del motorodado sufrió lesiones de gravedad y fue trasladado de urgencia al hospital Enrique Vera Barros. No fue el único, porque en otro lugar de la ciudad, otra vez en avenida Alem y Los Caudillos, donde otra camioneta 4x4 casi aplasta a una motocicleta en la que circulaban los padres y un menor de apenas seis años de edad, quien resultó gravemente lesionado y trasladado al Hospital de la Madre y el Niño. 
Uno de los accidentes que mayor preocupación provocó fue el registrado en la esquina de Chubut y Córdoba, en el barrio San Martín. Fue ayer, a las 12.40, en la esquina mencionada. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Yamaha Crypton, color azul, dominio EQV-273, conducida por el señor José Antonio González (45), del barrio San Martín.
Por causas que se tratan de establecer al llegar a la esquina fue chocado por una camioneta Ford Ranger, color gris oscuro, dominio OVJ-698, conducida por el señor Sebastian Simonetti (36). A raíz del tremendo encontronazo el motociclista sufrió una presunta fractura en su pierna izquierda, por lo que fue trasladado al hospital Vera Barros.

Otro y van ...
Otro de los accidentes se registró en la “clásica” esquina para los accidentes: avenida Alem y Los Caudillos, justo en el puente sobre el Río Tajamar, frente a la Dirección General de Ingresos Provinciales (DGIP).
Fue en la noche del martes, en la esquina de esas avenidas, por donde circulaba una motocicleta Honda Biz, 110cc, dominio JOD-110, conducida por Claudio Paredes (20), quien lo hacía en compañía de Natalia Díaz (24) y su pequeño hijo de apenas seis años de edad, todos domiciliados en la calle Clodulfa Ozán, del barrio 20 de mayo.
Por causas que se tratan de establecer fueron chocados por una Toyota, Hillux, color gris, dominio MGZ-776, conducida por el señor Alejo Ismael Moreno Seguí Alejo (20), de la calle Soberanía Nacional, del barrio Antártida IV.
A raíz del tremendo impacto los tres ocupantes de la motocicleta fueron a dar con sus cuerpos en el piso, donde quedaron tendidos hasta que una ambulancia de la Emergencia 107, junto a una dotación de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero trabajaron en el lugar y solamente fue trasladado al hospital el pequeño con traumatismo en el pie izquierdo.