27/07/2017
Irresponsabilidad al límite: chocó a dos menores en moto y luego se dio a la fuga
A raíz del tremendo impacto las jovencitas fueron a dar con sus cuerpos en el piso y allí quedaron tendidas en virtud de que el conductor de la otra moto aprovecho la confusión y se dio a la fuga.

Una situación por demás peligrosa y que viene repitiendo con pasmosa continuidad en el marco del caótico tránsito capitalino registró otro capitulo ayer, cuando un motociclista chocó con otra motocicleta en la que circulaba una menor de 16 años en compañía de otra de 12 años. A raíz del tremendo impacto las jovencitas fueron a dar con sus cuerpos en el piso y allí quedaron tendidas en virtud de que el conductor de la otra moto aprovecho la confusión y se dio a la fuga.
Fue ayer, a las 18.30, en el cruce de la avenida 2 de Abril y Córdoba. A esa hora una motocicleta marca Zanella, 110cc, dominio A0 116 GUT , conducida por una menor de 16 años en compañía de otra de 12 fueron chocadas por otra motocicleta.
Las jovencitas sufrieron lesiones de gravedad y fueron trasladadas al hospital, mientras el desaprensivo conductor se dio a la fuga del lugar.