27/07/2017
Detenido tras persecución por el interior del cementerio de Chepes
Se trata de Emanuel Herrera (19), del barrio Jardín. Circulaba de acompañante en una moto y cuando se percataron del control policial emprendió la fuga. Al pasar por el Cementerio descendió y la Policía lo persiguió entre las tumbas hasta detenerlo.

Un episodio que por las características insólitas roza con lo increíble se registró en la ciudad de Chepes, cuando dos jóvenes que circulaban en una motocicleta aparentemente mal habida se dieron a la fuga de un control policial. Uno de ellos descendió e ingresó al cementerio donde continuó la persecución hasta lograr su detención. El conductor de la moto logró darse a la fuga. El individuo detenido en medio de las tumbas y mausoleos fue identificado como Emanuel Herrera (19), del barrio Jardín, de la ciudad de Chepes.
Fue en la noche de anteayer, a las 22.30, en la Ruta 29, en cercanías de la ciudad de Chepes. A esa hora efectivos policiales de Seguridad Vial realizaban un control de rutina cuando una motocicleta con dos ocupantes los detectó y emprendió la fuga. La rápida persecución dio sus frutos cuando uno de los sujetos descendió e ingresó al cementerio donde finalmente fue detenido. El otro individuo logró fugarse.