01/08/2017
Dos jovenes detenidos al intentar darse a la fuga
Dos jovenes fueron detenidos en la madrugada de ayer, cuando en actitud sospechosa se conducían portando un arma de fuego a bordo de una motocicleta, en el barrio La Banderita.

Dos personas de sexo masculino de contextura física delgada, de vestimenta oscura, a bordo de una motocicleta YBR, se conducían en actitud sospechosa merodeando domicilios de la zona. Al enterarse la policía, se comisionó móvil de la dependencia y móviles de apoyo, que al ser divisados por los jovenes de inmediato intentaron darse a la fuga siendo detenidos a escasos metros del lugar para identificarlos minutos después como Javier Jesús Díaz de 21 años, domicilio en la Avenida Malvinas Argentinas del barrio María Augusta y Raúl Ricardo Moreno de 19 años, con domicilio en Calle Publica sin número del barrio La Banderita
Al realizar la requisa en presencia de dos testigos Díaz tenía entre sus prendas de vestir un revolver en estado de deterioro. Por ello se dio participación a personal de sumario judicial quienes bajo directivas judiciales labraron las actuaciones de rigor y detuvieron a los jovenes por el supuesto delito de Portación Ilegal de armas en Grado de Flagrancia.