09/08/2017
Chocó y quedó detenido por el decreto 840
El accidente de tránsito ocurrió el pasado domingo en la calle Avellaneda, en el centro de la capital.

En este lugar, Miguel Angel Chumbita (40) del barrio Centro, fue detenido por la Policía de la Provincia por manejar en estado de ebriedad, según se desprendió de los test realizados por los efectivos policiales. 
El hombre había chocado con una columna del alumbrado público ocasionando importantes daños en la misma. La detención se llevó a cabo por calle Avellaneda del barrio Centro, en virtud de que el conductor se desplazaba en un auto Ford Fiesta Kinetic de color gris, dominio MIK-639, por la primera arteria mencionada, con sentido cardinal de Sur a Norte, donde perdió el control del rodado e impactó de lleno contra una columna del tendido eléctrico. El auto quedó con el frente destrozado, al igual que la columna que sufrió serios daños. 
El saldo del nuevo accidente en el centro de la Capital sólo tuvo que ver con daños materiales de importancia, en tanto que el conductor del vehículo resultó ileso. 
Minutos después llegó la Brigada de alcoholemia perteneciente a la División de Tránsito de la Policía de la Provincia que efectuó la diligencia correspondiente en lo que al test de alcoholemia respecta, la que dio resultado positivo, 1.82 de alcohol en Sangre. En tanto el rodado fue traslado al predio de la división de transito.