09/08/2017
Dos motociclistas con heridas de gravedad
Debido a su delicado estado de salud debieron ser trasladados hasta esta Capital, donde permanecen internados en el hospital Vera Barros.

El tremendo accidente de tránsito ocurrió antenoche, por avenida 9 Julio, entre Dardo de la Vega Díaz y Gabino Coria Peñaloza, en la ciudad de Milagro, departamento General Ocampo. 
En ese lugar, dos motocicleta chocaron de frente y ambos conductores permanecen internados en el hospital Vera Barros de esta Capital con heridas graves. 
Se trata de Carlos Quinteros y Daniel Ferreyra, conductores de los vehículos que protagonizaron el fuerte choque que los dejó en la sala de terapia intensiva del nosocomio de la Capital.
El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 0 horas, por avenida 9 de Julio, entre Dardo de la Vega Díaz y Gabino Coria Peñaloza en la ciudad de Milagro. 
En las arterias mencionadas una motocicleta Yamaha Crypton 110, conducida por Carlos Ariel Quinteros, impactó contra una Motomel 110, guiada por Daniel Rufino Ferreyra, quien lo hacía por la misma avenida, pero en sentido contrario. El fuerte impacto provocó que los dos motociclistas fueran trasladados de inmediato al Hospital Zonal en la localidad de Milagro, en ambulancia, y luego derivados a la ciudad de Chamical por las serias lesiones sufridas. 
Con el paso de las horas, no obstante, los motociclistas agravaron considerablemente su estado de salud, por lo que tuvieron que ser derivados al hospital Vera Barros donde quedaron internados en la sala de terapia intensiva, donde aún permanecen.