09/08/2017
Apareció el hombre que se había ido de su casa
Santiago Gerardo Bazán, de 41 años, desapareció este lunes, cuando se fue desde su casa a la de sus padres. Su familia asegura que el día anterior tuvo dos intentos de suicidio. Apareció este martes, pero no quiere volver a su hogar.

De acuerdo a la denuncia de su esposa, Nancy Verónica Palacio, el hombre, Santiago Gerardo Bazán, salió del domicilio que comparten en el barrio Virgen de los Cerros II alrededor de las 10:00h. junto a uno de sus hijos. Bazán le pidió al chico que lo llevara hacia la casa de sus padres porque quería irse a vivir allí pero una cuadra antes le pidió que detenga la marcha y se bajó.

 

La familia del hombre manifestó que el día anterior, él salió de su vivienda al mediodía, regresó en estado de ebriedad por la tarde e intentó suicidarse en dos oportunidades. En ambas ocasiones fueron sus hijos los que frustraron esos intentos.

 

Este martes, la madre del hombre comunicó a la policía que el sujeto se presentó alrededor de las 7:00h. en su casa y manifestó que estuvo en la casa de un amigo. Sin embargo, aclaró que no desea regresar a la casa que comparte con su esposa y sus hijos, sino que pretende quedarse en la casa de su madre.