11/08/2017
Chamical: cayeron presuntos vendedores de droga
El procedimiento que arrojó resultados positivos fue realizado por el personal de la Unidad Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico, pasada la medianoche de ayer. Un sujeto quedó detenido y otro se dio a la fuga.

Un nuevo operativo policial en la lucha contra el narcotráfico arrojó resultados positivos pasada la medianoche de ayer, en la localidad de Chamical, donde la Unidad Operativa de Lucha contra el Narcotráfico realizó un fuerte procedimiento que culminó con una persona demorada y otra que se dio a la fuga.
El hecho ocurrió pasada la medianoche de ayer, cuando personal policial, en circunstancias que efectivos de la Brigada Motorizada realizaban un recorrido de prevención por las calles del barrio Sormani, observaron la circulación sospechosa de una moto marca Brava 110 cc, con dos personas de sexo masculino a bordo, que lo hacían sin casco protector y con el rostro semi cubierto, por lo que se procedió a intentar identificarlos.
En ese momento, los sujetos emprendieron la fuga a alta velocidad por distintas arterias de la ciudad, hasta que en un momento dado impactaron de lleno con el uniformado que llevaba adelante la persecución, perdiendo ambos el control del rodado, sin poder evitar que uno de los individuos, el conductor, pudiera darse a la fuga. 
El otro sujeto, en tanto resultó demorado, y al momento de realizarle la requisa correspondiente se le secuestró desde el interior de un bolso que llevaba consigo tres envoltorios de nylon color negro que de acuerdo a la prueba de campo dio resultado positivo a lo que sería marihuana compactada, haciendo un total de 62 gramos, y un restante con un peso de 20 gramos que correspondería a la sustancia cocaína.
Cabe destacar que durante el procedimiento, los efectivos policiales estuvieron todo el tiempo supervisados por el jefe y el segundo jefe de la Regional de Policía, con asiento en la ciudad de Chamical, Comisario Mayor Fabián Sosa y Comisario Inspector José Luis Fernández, respectivamente.