11/08/2017
Mujer salvó su vida de milagro tras espectacular vuelco
El accidente ocurrió en ruta nacional 79, a la altura del Paraje Los Cerrillos. Por las heridas sufridas debió ser trasladada al hospital Vera Barros.

Una mujer que se conducía en un vehículo por ruta nacional 79, perdió el control del mismo y terminó volcando de manera espectacular, lo que activó el inmediato accionar de los efectivos policiales que, alertados por el nuevo siniestro vial, llegaron hasta el lugar para socorrer a los ocupantes del rodado.
El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de ayer, cuando la Policía de la Provincia tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito por ruta nacional 79, a donde se dirigió el móvil 635, a cargo del sumariante y el oficial Sub Inspector Escudero, a quien se sumó personal policial.
El siniestro tuvo lugar, más precisamente, a la altura del kilómetro 344, en cercanías al paraje Los Cerrillos, donde los efectivos policiales se encontraron con un automóvil Renault Clío de color bordó, dominio BOI-061 que había volcado de manera espectacular.
Dicho vehículo era conducido por la ciudadana Maricel de los Angeles Cardozo, de 39 años de edad, con domicilio en el barrio Villa Regina de la localidad de Vichigasta, en el departamento Chilecito.
Cardozo venía acompañada por Cristian Gonzalo Chades, de 27 años, con domicilio en calle 22 de Mayo s/n del barrio La Plaza de la localidad de Vichigasta, en el mismo departamento, y de los menores Elías Rodrigo Cardozo, de 3 años de edad y Alex Hernán Cardozo de 4 años de edad, con idéntico domicilio que la progenitora.
Todos los integrantes del vehículo provenían de la provincia de Santiago del Estero con destino a Vichigasta y por razones que se tratan de establecer, la conductora perdió el control del rodado, que sufrió un vuelco espectacular, lo que derivó en serios daños materiales para el rodado.
Atención
De acuerdo con la información brindada por los profesionales médicos, Cardozo sufrió fractura de pierna derecha y traumatismo en el tórax, por lo que debió ser derivada a esta capital para realizarle estudios de mayor complejidad. En tanto que el acompañante y los menores, por fortuna, sólo sufrieron lesiones leves.