22/08/2017
Este sábado encontraron 18 kilos más de droga en la terminal de ómnibus
Luego del importante operativo realizado en la noche del viernes, este sábado se decomisaron dos nuevas encomiendas con 18 kilos de marihuana y está relacionada con la misma banda que fue detenida el viernes.

El segundo jefe de la dirección de lucha contra el narcotráfico informó a Radio Fénix que tras el importante operativo en el que se secuestró 33 kilos de droga en la terminal de ómnibus, este sábado se realizaron nuevos allanamientos y halló 18 kilos más de marihuana en una boletería.

Los allanamientos tuvieron lugar en diferentes lugares de la ciudad y se encontró documentación con la que la banda que cayó detenida el viernes planeaba retirar nuevas encomiendas este fin de semana. Además hallaron dinero en efectivo.

Con esta información, se allanó un depósito de encomiendas de una conocida empresa de transporte y se incautaron dos cajas que contenían en total 18 kilos de marihuana. La droga estaba distribuida en 19 panes cubiertos con diferentes fluidos y coberturas que se usarían para procurar confundir al perro detector.