22/09/2014
La Comisaría Segunda esclareció hechos delictivos de menores
Muchos de ellos fueron protagonizados por menores que fueron puestos a disposición de la Justicia. Los elementos se encuentran en sede policial.

La policía de la provincia recuperó varios elementos que fueron robados en la zona norte de la capital. Los hechos fueron esclarecidos por los efectivos de la Comisaria Segunda, y los elementos se encuentran en los depósitos de la sede policial.
Mediante un parte de prensa, entregado por el comisario Jorge Corzo, se puso en conocimiento de todos los hechos intervenidos por los uniformados de la avenida Alem.

Los hechos
Un menor de edad fue detenido por la policía tras haber robado un secarropa en el barrio Yacampis. La denuncia fue radicada por la familia damnificada y esclarecido el hecho por efectivos de la oficina de sumario de la comisaría segunda quienes iniciaron una investigación por la cual lograron recuperar el elemento.
En el barrio San Martín, un menor de edad ingreso a una vivienda y se llevo un televisor marca Philco de 32 pulgadas y un celular. Una paciente investigación le permitió a los uniformados encontrar lo elementos robados y detener al menor involucrado en el robo.
Otro de los hechos esclarecidos fue la recuperación de una motocicleta que fue robada en el barrio de Vargas. El rodado fue encontrado en los operativos de transito que lleva cabo la comisaría segunda. Se trata de una Motomel 110 de color negro que se encuentra en la sede policial a espera de su dueño.
También se informó que menores de edad ingresaron a la casa de la familia Flores en el barrio Yacampis y se llevaron un horno eléctrico, una garrafa de 10 kgs, una licuadora y una Batidora. Todos estos elementos se encontraban en poder de varios menores que fueron detenidos y puestos a disposición del juez de menores. Los objetos de valor están a disposición de la familia denunciante para su posterior retiro.
Precoces delincuentes ingresaron a una casa del barrio Yacampis y se llevaron un televisor marca BGH de 39 pulgadas, una garrafa, un teléfono celular y una plancha de pelo. Los elementos fueron recuperados y los menores fueron detenidos y puesto a disposición del juez de menores.
Otra motocicleta recuperada fue una Yamaha Crypton de color azul robada en la zona sur de la ciudad. Su dueño denuncio la sustracción en la Comisaría Segunda. El rodado fue recuperado en el barrio San Martín, y por el hecho quedo detenido Nicolas Facundo González (21) que tenia el rodado en su poder.
Por ultimo, se informó la realización de varios allanamientos realizados en el barrio Virgen de los Cerros, allí se recupero Una bicicleta, un reflector, y dos parlantes para computadora.