28/08/2017
Arrebató el celular a una menor y el padre casi lo mata a golpes
Se trata de Emanuel Perea (21), del barrio Islas Malvinas. Atacó a la joven en avenida Hunicken y el padre que estaba cerca la auxilio y junto a otros vecinos detuvieron al delincuente y, de paso le propinaron una fuerte golpiza hasta que llegó la Policía.

Un delincuente que atacó y robó un celular de alta gama a una menor que llegaba a su casa fue atrapado por el padre de la jovencita y un grupo de vecinos que le propinar una fuerte golpiza hasta que llegó la Policía y lo tuvieron que trasladar al hospital Enrique Vera Barros. El sujeto fue identificado como Emanuel Perea (21), del barrio islas Malvinas y quedó detenido y alojado en la Alcaidía de la Policía de la Provincia a disposición del juez en turno acusado del delito de tentativa de robo en grado de flagrancia.

Tremendo ataque
Fue anteanoche, a las 21.00, en avenida Huniken entre Perito Moreno y Ameghino, del barrio El Chacho, cuando una joven de 16 llegaba a su casa. Un delincuente la atacó para robarle el celular marca Samsung J7. Por fortuna la menor alcanzó a gritar y pedir ayuda y su padre, que estaba en la vereda de enfrente por lo que la ayudó y procedió a interceptar a sujeto, en Ameghino, entre Hunicken y Olsacher, ya con la ayuda de otros vecinos. El sujeto quedó detenido por robo en grado de tentativa y en situación de flagrancia.