22/09/2014
Detuvieron a 25 personas por consumo de bebidas alcohólicas
Además de las detenciones fueron incautadas motocicletas y automóviles en la zona de Puerta de la Quebrada.

Anoche pasadas las 20 horas efectivos de la Policía de la provincia realizaron un procedimiento en la zona de La Quebrada, sobre Avenida San Francisco a la altura del kilómetro 6 que terminó con la detención de al menos 25 personas, entre varones y mujeres, que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el comercio kiosco “Cuba” que resultó clausurado por cuanto se encontraba en vigencia el impedimento para la venta de bebidas alcohólicas.
En el mismo procedimiento, el personal policial ejerció un duro control de tránsito en la zona que terminó con la incautación de 10 motocicletas y tres automóviles.
Algunos conductores no superaron el control de alcoholemia mientras que los restantes no pudieron acreditar con los papeles pertinentes el vehículo en que se conducían.
Del operativo participaron varias reparticiones de la policía de la provincia tomando parte efectivos de la Comisaría Cuarta en cuya jurisdicción se realizó el operativo, de la Brigada Motorizada, de la Brigada de Alcoholemia a cargo de la Unidad Regional Cuarta, y la Dirección de Tránsito.
Según la fuente policial, fue tal el movimiento que se requirió la participación del camión de traslados de la Alcaidía.