30/08/2017
Una joven fracturada al chocar en su moto con un automóvil
Se trata de Karen Molina Flores (23), quien conducía su motocicleta Honda Wave. En el cruce de las avenidas chocó con un automóvil conducido por Sofía Guadalupe Brea y cayó el piso. La trasladaron con una presunta fractura en la pierna.

Una joven que circulaba en su motocicleta por una de las transitadas avenidas capitalinas sufrió lesiones y heridas de distintas consideración, además de una presunta fractura en su pierna derecha, luego de protagonizar un espectacular siniestro vial con un automóvil. La motociclista fue identificada como Karen Molina Flores (23), mientras que la conductora del automóvil fue identificada como Sofía Guadalupe Brea. A raíz del tremendo encontronazo la motocicleta literalmente quedó debajo de la parte delantera del automóvil y sólo por obra de un milagro el accidente no se convirtió en una tragedia.

Tremendo choque
Fue ayer, a las 10.30, en el cruce de las avenidas Julio César Corzo y Oyola, en el barrio Alta Rioja. A esa hora, una motocicleta Honda Wave, conducida por Karen Molina Flores (23) llegó al cruce.
Por causas que se tratan de establecer fue chocada por un automóvil Renault 18, dominio RXA-551, conducido por Sofía Guadalupe Brea. A raíz del golpe la motociclista sufrió lesiones de consideración y fue trasladada al hospital.