23/09/2014
Encontraron restos óseos que pertenecerían a una persona joven mayor de edad
Varios pequeños que jugaban inocentemente, descubrieron restos óseos y la madre de uno de ellos puso en conocimiento de la situación a la policía que de inmediato organizó un operativo.

Resta determinar si todos los restos pertenecen a una o más personas. El cráneo pertenece a una persona joven mayor de edad según las primeras estimaciones. El macabro hallazgo se produjo en horas de la mañana y la policía cercó el lugar para que peritos trabajen en el levantamiento de los restos.
En un descampado ubicado entre las calles Aimogasta y Tama se encontró el cráneo y parte del esqueleto de una persona que a priori, fuentes bien informadas calificaron como un joven mayor de edad sin especificar el sexo. El comisario Víctor Córdoba, jefe de la comisaría tercera manifestó que “el domingo por la tarde unos niños pasaron por el lugar del hallazgo y vieron un cráneo. Los pequeños llegaron a su casa y recién dieron aviso a su madre ayer por la mañana de lo que habían visto por lo cual volvieron al lugar y una vez que la persona mayor confirmó lo que sus hijos vieron, concurrió a la comisaría y nos puso en conocimiento de los restos”.
Los uniformados cercaron el lugar donde se encontraban los restos y al llegar la división de Homicidios, los peritos de la policía judicial y los bomberos de la policía, comenzaron a mover la tierra y aparecieron más restos óseos.
Tratarían de establecer si los restos pertenecen a una o más personas, resultado que será confirmado por ADN. Todo fue levantado mediante dos testigos y fueron trasladados por orden del juez en turno a la morgue judicial.
Los restos óseos fueron encontrados a pocos metros de donde funcionaba años atrás la whiskería Candilejas.