24/09/2014
Investigaciones recuperó varias motocicletas y camionetas
Los vehículos retenidos y secuestrados se encuentran disponibles en los depósitos de la Dirección de Investigaciones para toda persona que acredite su propiedad.

La División de Automotores fue la encargada de llevar a cabo los distintos allanamientos y los mismos fueron informados mediante un parte de prensa. Los vehículos retenidos y secuestrados se encuentran disponibles en los depósitos de la dirección de investigaciones para toda persona que acredite su propiedad. 
El 22 de enero la Comisaría Cuarta de la provincia de Mendoza solicitó el secuestro de una camioneta marca Volkswagen Amarok de color gris, dominio NYL 911. El rodado fue encontrado en la ciudad capital el pasado 3 de septiembre por la División de Automotores y la misma se encuentra en la Dirección de Investigaciones.
Otro pedido desde la ciudad de Mendoza fue la de un VW Gol que lo solicitaban con fecha del 25 de marzo. El auto fue secuestrado en esta ciudad el pasado 5 de septiembre y también se encuentra en la Dirección de Investigaciones a disposición de la Policía de Mendoza.
El 9 de septiembre Rodolfo Rodríguez llegó hasta la sede policial del barrio Hospital y denunció el robo de una motocicleta marca Brava Nevada. Al día siguiente la División de Automotores mediante una orden de allanamiento encontró el rodado y lo llevó hasta los depósitos de la Dirección de Investigaciones y espera por la persona denunciante para su posterior retiro.
El día 7 de septiembre, también secuestraron una Honda Wave que había sido denunciada por la ciudadana Gisela Fernández y también espera por su dueña en la Policía. El mismo día, una Yamaha XTZ fue recuperada a raíz del robo del rodado al ciudadano Leonardo sosa.
El día 9 y 10 de septiembre, la División de Automotores tuvo un arduo trabajo y recuperó una motocicleta marca Yamaha Crypton que fue robada el 18 de septiembre del año 2012 y la denuncia fue radicada por Gisela Wolf. También se informó que una Yamaha Crypton fue recuperada en base a una denuncia radicada en el mes de agosto por Roque Carrizo. El 26 de agosto del corriente año Daniel Guerrero denunció la sustracción de una motocicleta marca Brava. La misma fue encontrada por la División de Automotores, el día 9 de septiembre.
Una Yamaha XTZ fue secuestrada el pasado 11 de septiembre. El rodado fue denunciado por el ciudadano Martín Rodríguez en el mes de agosto.
Alexis Ruarte también se acercó por la Dirección de Investigaciones y denunció la sustracción de una motocicleta marca Honda Wave en el mes de abril, el rodado fue encontrado el día 9 de septiembre.
También el 11 de septiembre fue recuperada una Motomel 110 propiedad de María Almonacid. El rodado fue robado el 5 de diciembre del año 2010.
Una Yamaha Crypton se encuentra en averiguación de procedencia, la misma al momento de que la División de Automotores comenzó a verificar todo el motor, se dio con la sorpresa que la moto tenía un cilindro de Yamaha YBR. La Yamaha Crypton fue trasladada a los depósitos de la Dirección de Investigaciones junto a otra motocicleta de la misma marca japonesa, y también con los mismos problemas en el motor, es decir, tiene el cilindro de otra motocicleta.
Por último, informaron de la existencia de una camioneta marca Ford Rangers, que fue secuestrada el 14 de septiembre por pedido realizado por la Policía de Córdoba en el mes de junio.