25/09/2014
Incautan cerca de 50 gramos de marihuana en varios operativos policiales
Accionar policial derivó en incautación de marihuana y tres personas demoradas y a disposición de la Justicia Federal. Durante la jornada del miércoles, más específicamente a las 16.20, personal del Servicio Penitenciario Provincial logró extraer durante una requisa un envoltorio de nylon que contenía 20 gramos de marihuana.

La misma era portada en sus partes íntimas por una mujer que se conducía a realizar una visita. La mujer fue identificada como Damiana Samanta Balmaseda (25), con domicilio en avenida Ramírez de Velasco al 1700, del barrio Yacampis.
En similar operativo, a las 11.15 de ayer personal del Servicio Penitenciario Provincial concretó una requisa a la ciudadana Carola Erika Mercado (28), domiciliada en calle ciudad de La Pampa, quien visitaba a un interno.
En la ocasión, se le secuestraron 7 gramos de marihuana y 120 pastillas de alprazoram en envoltorios de nylon que trasladaba en sus partes íntimas. La mencionada mujer estaba acompañada de su hija de cuatro años de edad.
Por último, en un operativo realizado en el Predio Ferial de esta Capital, personal de la Brigada Motorizada demoró a Mario Gastón Rodríguez (22), domiciliado en barrio Evita, a quien se le secuestraron 10 gramos de marihuana de un bolsillo de sus prendas de vestir y dinero en efectivo. Todas las personas involucradas en estos hechos quedaron a disposición de la Justicia Federal.