03/10/2014
Detienen a una pareja de delincuentes
El intento de robo sucedió en la jornada de ayer, donde se detuvo a dos delincuentes conocidos en el ambiente. Ambos pretendían robar varios elementos en una vivienda del barrio San Martín, al llegar la Policía se dieron a la fuga, pero, finalmente fueron reducidos y detenidos.
El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 10.30 de la mañana, en el barrio San Martín de esta ciudad capital. La comisaría Segunda recibió un llamado por parte de un vecino del barrio, en el cual informó que dos personas en actitud sospechosa merodeaban en el lugar. 
 
Personal de dicha dependencia policial se trasladó hasta el lugar, al llegar los dos jóvenes que estaban dentro de una casa ubicada en la calle Aconquija. Los delincuentes se percataron de la presencia policial y se dieron a la fuga; luego de una persecución, los detuvieron en la calle Misiones y Chubut en el barrio Cardonal. 
 
Según informó el comisario Jorge Corzo que encabezó el operativo, “este es un hecho en flagrancia de robo, en el cual dos personas ingresaron a un domicilio donde no había morador, los jóvenes delincuentes fueron vistos por un vecino que dio aviso a la Policía”. 
 
“Se trata de Florencia Estefanía Crocco (21), que junto a un menor intentó robar una vivienda, habían dejado todos los elementos listos para llevar al lado de la puerta trasera del hogar, los ladrones quedarán demorados y a disposición de la Justicia. Los jóvenes son conocidos en el ambiente delictivo de la jurisdicción de Comisaría Segunda”, comentó el uniformado. 
 
Por último, el comisario Corzo comentó que los hechos de robo disminuyeron en gran cantidad este mes, de acuerdo al mes anterior.