03/10/2014
Conductor se descompensó, cruzó de carril y casi provoca una tragedia
Se trata de Eduardo Iturri (64), quien sufrió una descompensación. La camioneta cruzó de carril por encima del cantero divisor de la avenida San Francisco y se estrelló contra otra camioneta que estaba estacionada en el carril contrario.

Un nuevo episodio en materia de seguridad vial casi se convierte en tragedia cuando el conductor de una camioneta sufrió una descompensación de su salud y perdió el control del vehículo. La camioneta salió despedida, saltó el cantero divisor de los carriles de la avenida San Francisco y fue a estrellarse contra otra camioneta que estaba correctamente estacionada en el carril contrario. Por fortuna, a esa hora, no había tránsito por la avenida y y la camioneta chocada estaba sin sus ocupantes. La Policía no reportó víctimas ni heridos, aunque si se registraron serios daños materiales en ambos vehículos. El conductor de la camioneta, identificado como Eduardo Iturri (64), del barrio La Quebrada resultó ileso, pese a la descompensación que sufrió.

Tremendo accidente
Fue ayer, a las 16.30, en la avenida San Francisco, a la altura de la Plaza del Pesebre. A esa hora circulaba por el lugar en dirección Oeste a Este una camioneta marca Dodge, color gris, dominio VQX-539, conducida por el señor Eduardo Iturri (64), del barrio la Quebrada.
Por causas que se tratan de establecer, pero que obedecerían a que Iturri sufrió una descompensación, la camioneta quedó sin control, por lo que salió despedida y cruzó por encima del cantero divisor del tránsito que en ese sector tiene la avenida.
El descontrolado vehículo fue a dar de lleno contra el costado de otra camioneta que estaba estacionada en el carril contrario. Se trata de una camioneta Toyota, color bordó, que su conductor Oscar Ganelli (42) había dejado estacionada en ese sector. El vehículo sería propiedad del Ministerio de Salud Pública.
La camioneta Dodge fue directamente y se estrelló contra el costado de la Toyota provocando serios daños materiales, aunque por fortuna su conductor, Eduardo Itturri no sufrió herida alguna.