08/10/2014
Dos heridas en un choque entre un colectivo y una camioneta
Se trata de María de la Vega (63) y Silvia Resondo (59), quienes viajaban en un colectivo de la Linea 6. El transporte chocó levemente con una camioneta del Ministerio de Salud y en esa maniobra las mujeres sufrieron, por fortuna lesiones leves.

Una nueva seguidilla de accidentes de tránsito echo por tierra todas las políticas y medidas preventivas que se aplican en la provincia con un importante esfuerzo del Estado. Conductores de todo tipo de vehículos hacen caso omiso a las recomendaciones y conducen como se les dá la gana. Ayer, un colectivo del transporte urbano de pasajeros chocó con una camioneta del Ministerio de Salud, Dos pasajeras resultaron heridas, aunque leves, pero fueron atendidas por la Emergencia 107. Hubo varios accidentes más en la Capital.
El accidente se registró ayer, a las 10.15, en la rotonda de avenida Presidente Menem y Dr. Hunicken, en la esquina de Canal 9. A esa hora, un colectivo de la Línea 6, afectado a la empresa San Francisco, dominio NYY-498, conducido por el señor Elio Alfredo Carrizo (32), quien lo hacía por la avenida.
Al llegar a la esquina de la rotonda, por causas que se tratan de establecer chocó con una camioneta marca Ford Ranger, color blanco, dominio IOV-810, perteneciente al Ministerio de Salud, conducida por el señor Antonio Pérez (61.
A raíz del impacto las pasajeras María de la Vega (63) y Silvia Resondo (59), sufrieron lesiones de carácter leve, traducidas la primera con traumatismo en su miembro superior (brazo) derecho , en tanto que la señora Resondo sufrió traumatismo en su brazo derecho y en el pómulo derecho, al parecer cuando pegó con el respaldo del asiento.
Otros accidentes se registraron en avenida Laprida, a las 13.15, cuando una motocicleta fue chocada por una camioneta. La moto era conducida por Clara Herrera (40), quien sufrió lesiones leves.
Otro se registró a las 15.20, en Alberdi casi Jaramillo, cuando una Zanella 110cc, conducida por una efectivo de Gendarmería fue chocada por un VW Gol, color gris, conducido por Walter Arguello (45). La motociclista fue trasladada al hospital.