17/10/2014
Investigan en Chepes la muerte de un anciano en su habitación
Se trata de José Osvaldo Montivero (73), quien fue encontrado sin vida por el propietario de la habitación que alquilaba. Lo fue a despertar para que desayunen juntos y lo encontró sin vida. La Policía investiga si fue o no por causas naturales.

El hallazgo de un hombre sin vida en el interior de la habitación que alquilaba causó conmoción en la ciudad de Chepes, cuando la Policía dejó entrever que se investiga si murió por causas naturales. El hombre estaba en el interior de su habitación, sin vida en su cama, cuando el propietario del lugar que alquilaba fue a despertarlo para que desayunen juntos. Se trata de José Osvaldo Montivero (73), quien alquilaba la habitación donde fue encontrado sin vida. Los efectivos de la Regional de Policía con asiento en la ciudad del Sur se constituyeron en el lugar y con conocimiento y por orden del juez de instrucción procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida. Luego se inició una investigación para determinar las causas del fallecimiento.

Terrible hallazgo
Fue ayer, durante las primeras horas de la mañana, alrededor de las 8.00, cuando el propietario de una vivienda, ubicada en las calles Hipólito Irigoyen y Las Heras, de la ciudad de Chepes, fue a despertar a su inquilino, el señor José Osvaldo Montivero (73), para compartir el desayuno.
Tremenda sorpresa se llevó el propietario de la vivienda cuando encontró al señor Montivero sin vida, tendido en su cama. 
El afligido señor avisó rápidamente a la Policía, cuyos efectivos se constituyeron en el acto en el lugar para comenzar a labrar las actuaciones, directamente supervisados por el juez de instrucción, doctor David Luna.
Una vez constatado el fallecimiento de quien en vida fuera José Osvaldo Montivero (73), los efectivos procedieron a labrar las actuaciones y luego por orden del juez de instrucción, David Luna se procedió al levantamiento del cuerpo del infortunado Montivero para su traslado a la Morgue del hospital Luis Agote.