17/10/2014
Desapareció joven chilena que estudiaba en La Rioja: Aparentemente viajó a Tucumán
Se trata de Mónica Ramírez (24), estudiante de Arte Escénico de la UNLaR. El último fin de semana viajó a Tucumán para participar de un evento, pero su familia no tiene contacto con ella desde el lunes. La madre de la joven llegó durante la mañana de hoy a Tucumán. Pidió la colaboración a la sociedad.

Rosa Menezes, madre de la joven pidió colaboración a la comunidad para poder dar con el paradero de su hija de quien hasta el momento no pudieron obtener datos.

 

Según relato la mujer su hija viajó a un evento de circo que se desarrollaba durante el pasado fin de semana en la provincia de Tucumán y luego de finalizado el evento no pudo volver a tener contacto ella.

 

“Hable con mi hija por última vez el lunes al mediodía, y me dijo que estaba bien y que estaba a punto de tomar el ómnibus y eso fue lo último que supe de ella. Después intente comunicarme durante toda la semana y no pude, por eso viajamos con mi marido a Tucumán para tratar de encontrarla, pero acá nadie sabe donde estaba. Todos la vieron que estuvo participando del evento, pero también lo último que supieron es que ella estaba por tomarse el bus”, manifestó Rosa.

 

La madre de la joven agradeció la colaboración de la fundación María de Los Ángeles, quienes los están ayudando en su búsqueda y ya están difundiendo el caso y realizando las denuncias correspondientes. Rosa supone que Mónica regresaba a La Rioja pero se desconoce su paradero.